Zapatillas y raquetas en desuso

Es una nueva cruzada y desafío de ayuda social junto al club de tenis de la Universidad Católica dirigida a niños en riesgo social de escuelas vulnerables.

Queridos amigos
En una nueva cruzada y desafío de ayuda social quisiera contarles que junto al club de tenis de la Universidad Católica estamos visitando escuelas con niños en riesgo social . En estas escuelas colocamos redes multiuso y les estamos enseñando a jugar tenis . Se podrán imaginar la felicidad de estos niños que también han venido a entrenar a la Católica .
En resumen necesitamos muchas raquetas en desuso y muchas zapatillas cualquier numero mujer u hombre
Les suplico me avisen al mail mjgriffint@hotmail.com y yo las retiro en sus casas o se las dejan a la Vero en la casa parroquiaL (Cerro Litoria 12.414)
Gracias de antemano

María José y Juan Carlos