Campañas

Zapatillas y raquetas en desuso

Es una nueva cruzada y desafío de ayuda social junto al club de tenis de la Universidad Católica dirigida a niños en riesgo social de escuelas vulnerables.

El verdadero Ayuno

La Pastoral Familiar invita a acercar los Tiempos Litúrgicos a todas las familias de la comunidad para que estos tiempos se vivan con sentido

Misa de Navidad 2015

Lleno estaba el colegio Cordillera donde este año se realizó por primera vez la misa de Navidad organizada por la Parroquia San Alberto Hurtado

Escuela de Verano 2016

Se adjunta afiche con los cursos que dictará la Vicaría Cordillera durante el verano.

Emotiva misa de inicio de la PSAH

Eucaristía fue presidida por el Arzobispo de Santiago, monseñor Ricardo Ezzati y concelebrada por monjes benedictinos y sacerdotes de distintas comunidades del sector.

Charlas matrimoniales en PSAH

47 parejas de novios han realizado sus charlas de información matrimonial en la PSAH. Los jóvenes que la requieran pueden acercarse a la casa parroquial.

Info. General y Pastorales