Campañas

Invitación para ayudar a Copiapó

Extendida por la Vicaría zona Cordillera del Arzobispado de Santiago, y por especial encargo del Secretario Pastoral Arturo Valdivia R.

Zapatillas y raquetas en desuso

Es una nueva cruzada y desafío de ayuda social junto al club de tenis de la Universidad Católica dirigida a niños en riesgo social de escuelas vulnerables.

Campaña 1% Abril 2015

La recolección se realizó el 18, 19, 25 y 26 de abril, en los colegios San Francisco de Asís, Padre Hurtado y Juanita de los Andes, Cumbres y Clínica UC.

El verdadero Ayuno

La Pastoral Familiar invita a acercar los Tiempos Litúrgicos a todas las familias de la comunidad para que estos tiempos se vivan con sentido

"Tu Palabra me da vida"

Talleres del segundo semestre del Centro Sagrada Familia. Más que un taller, "UNA EXPERIENCIA". Comienza el 5 de agosto.

Retiro:

Retiro: "Perdonar para ser libres"

Retiro impartido por el Centro Sagrada Familia, que apunta a liberarnos de nuestras propias heridas y de las ofensas recibidas. Miércoles 8 de julio de 10:30 a 17 horas en Casa Parroquial San Alberto Hurtado.   Será un retiro práctico y de muchos frutos.

Lectio Divina en fin de semana largo

Este Sábado 27 de junio, a pesar del feriado largo, 7 parroquianos de San Alberto Hurtado asistieron a la capilla de San Columbano en Cerro Navia.

Emotiva misa de inicio de la PSAH

Eucaristía fue presidida por el Arzobispo de Santiago, monseñor Ricardo Ezzati y concelebrada por monjes benedictinos y sacerdotes de distintas comunidades del sector.

Masivo Vía Crucis por San Carlos de Apoquindo

La convocatoria y participación de las distintas comunidades del sector fue masiva. El Viernes Santo -3 de abril- se realizó el tradicional Vía Crucis por las calles de San Carlos de Apoquindo.

Charlas matrimoniales en PSAH

47 parejas de novios han realizado sus charlas de información matrimonial en la PSAH. Los jóvenes que la requieran pueden acercarse a la casa parroquial.

Info. General y Pastorales