Se ha erigido nuestra parroquia San Alberto Hurtado

SE HA EREGIDO FORMALMENTE LA PARROQUIA SAN ALBERTO HURTADO

Con gran orgullo, entusiasmo y mucha fe, queremos compartir con Uds. la maravillosa y gran noticia que se ha erigido formalmente la Parroquia San Alberto Hurtado, mediante decreto del Arzobispado de Santiago de fecha 1 de diciembre de 2017.
El significado y trascendencia de este hito para nuestra comunidad es enorme, por cuanto, a contar de esa fecha, somos una comunidad católica autónoma, dejando de ser una Unidad Pastoral dependiente de la Parroquia Santa María de Las Condes, lo que nos debe motivar aún más a seguir creciendo y consolidándonos como comunidad.
Hemos dado muchos pasos, quizá de manera lenta, pero cada uno de ellos nos sigue perfilando y dando identidad propia.
Vamos avanzando por el camino y perseveraremos hasta tener nuestra propia casa, nuestro templo para encontrarnos en oración con Dios, y estamos ciertos que más temprano que tarde podremos decirle al Señor, ¡aquí estamos!, con un lugar especial para Ti, con un lugar que nos convoca y reúne junto a Ti.