Lectio Divina de Septiembre

Se realizó el 2 de septiembre en la Capilla San Alfonso de Cerro Navia

La capilla San Alfonso es conocida como la de la "Emelina", pilar de esta capilla y gran amiga por años de este lindo grupo, rebautizado con el nombre EMAUS, que lleva muchos años reuniéndose mes a mes.

En esta oportunidad la Lectio Divina de septiembre reunió a 9 representantes de la UPSAH, incluyendo al Padre Julio, más 8 integrantes de la Parroquia María Reina de La Paz y de las 7 capillas de Cerro Navia.

El desarrollo de la Lectio Divina fue conducido esta vez, y por primera vez por Sergio Azocar, y además de algo más estructurado, la lectura que tocó fue una de las más ricas en su contenido, motivo de comentarios y aportes muy enriquecedores para todos los asistentes.

Como siempre luego de compartir la Palabra, se dispuso en la mesa el rico pancito amasado, hecho por ellos mismos con el cariño de siempre y acompañado de un rico queque, cosas para el pan, además de jugo, cafecito y te.

Todos quedamos a la espera de nuestra reunión de Octubre para nuevamente estrechar nuestros corazones y aprender de ellos, escucharlos y aportar con un grano de arena para que este grupo se siga consolidando.

Ver fotos