Lectio Divina de Noviembre

El Sábado 25 en la Capilla Alianza de Cerro Navia

El Sábado 25 recién pasado, hicimos nuestra última Lectio Divina en la Capilla Alianza de Cerro Navia.

El rico ambiente de recogimiento y profundidad al compartir el evangelio del Domingo 26 que nos tocó comentar, analizar y compartir sacó mucho " DE ADENTRO " de cada uno de los participantes.

Ya las 2 comunidades nos sentimos hermanos de alma, se nos llena el corazón al escuchar cada interpretación y testimonio que leemos.

Luego de la Lectio, de compartir la palabra, como siempre, compartimos la mesa, un exquisito y fresco pan amasado acompañado de otras cosas ricas nos esperaba para seguir conversando de nuestras propias vidas.

Eramos 21 en total, 9 de la PSAH, nuestro querido PadreJulio no pudo ir esta vez, pero estuvo presente un rato el Párroco de Cerro Navia y 11 representantes de las 7 capillas de Cerro Navia.

Ahora nuestro grupo llamado EMAUS, compuesto por la Pastoral Social y parte de nuestros fieles acompañantes de siempre, que conforman este muy unido equipo, los esperamos a ellos en la Casa Parroquial, a fines de Diciembre para cerrar el año. Compartir la palabra y luego una gran y rica paella que ya se organiza para recibirlos con el mucho cariño de siempre.