Aporte del 1%

¡Estamos muy cerca de poder cumplir con el sueño de tener iglesia en nuestro San Carlos de Apoquindo! Tan cerca estamos de lograrlo que ya no podemos hablar de sueño sino de DESAFÍO.

Hoy tenemos el precioso reto de conseguir, con tu ayuda y la mía, los fondos necesarios para construir nuestra parroquia, ello se logrará en importante medida si estamos dispuestos a donar el 1% de nuestros ingresos.
Tan importante es tu ayuda, que la Iglesia de Santiago ha concedido que cada nueva persona que ingrese su donación, el 100% del dinero será para este objetivo.

Ya está en licitación la construcción, ya la Iglesia de Santiago ha declarado que somos Parroquia.... Ahora es tú turno para poner el ladrillo, la viga o madera necesario para que pronto nos unamos rezando al alero de una parroquia para nuestros hijos y nuestros nietos

Hagamos un esfuerzo, y ¡¡¡Juntos Construyamos Nuestra Parroquia!!!!

Descarga y completa el mandato de este vital 1%, luego puedes entregarlo en oficina Parroquial, Cerro Litoria 12.414, Las Condes y a la salida de nuestras misas de fin de semana.

Para los depósitos o transferencias electrónicas, ellas pueden realizarse a la siguiente cuenta corriente:

Banco de Chile cuenta Nº 138-02476-06.

Parroquia San Alberto Hurtado

Rut 65.759.930-1