Pastoral Bautismal

Encargados: Cristián Croquevielle y Teresita Zegers

Ya tenemos en nuestra parroquia a 7 matrimonios que efectuaron el curso y hemos estado preparándonos y coordinándonos con el párroco, el Padre Julio, para comenzar con nuestro trabajo a partir del mes de septiembre de 2014.

El objetivo a transmitir a los padres y padrinos es ayudarles a profundizar de que el Sacramento del Bautismo marca el inicio de la vida sacramental y es el camino de la iniciación cristiana para comprometernos al proceso de maduración en la fe, y esta Pastoral se encarga de impartirlo a futuros padres y padrinos de nuestra futura Parroquia.
Consta de un encuentro con el Párroco y uno o dos encuentros con matrimonios de nuestra comunidad ya preparados para este tema.

Así mismo sigue vigente la invitación a matrimonios católicos, a un encuentro personal con Jesús, animándolos para que puedan transmitir a los padres y padrinos el compromiso que asumen en el sacramento del bautismo.
Esperamos el próximo año preparar a 8 matrimonios más para que ayuden en este tema, para lo cual debieran realizar los cursos que coordinaríamos con la Vicaria Cordillera

Inscripción en Casa Parroquial con Veronica Arriagada, secretaria@psah.cl fono 22880-4827"