Click acá para ir directamente al contenido

¡Ven a la Feria de Pastorales!

Este 25 y 26 de mayo

Con la finalidad de acercar y dar a conocer el trabajo pastoral que se desarrolla en la parroquia, durante el último fin de semana de mayo se llevará a cabo nuestra Feria de Pastorales.

Al salir de Misa Dominical, te encontrarás con distintos stands en los que cada pastoral presentará a la comunidad la labor que realizan, sus objetivos y misión, así como también quienes la integran.

De esta forma, cada feligrés podrá conocer a cabalidad los servicios que ofrece su parroquia y hacer uso de estos cuando sea necesario. Pues finalmente, las distintas pastorales están al servicio de la comunidad parroquial.

Además, esta instancia será ideal para aquellas personas que con la inquietud de comprometerse y trabajar en algún grupo pastoral, aún no logran descubrir a qué los llama el Señor, de modo que con un panorama completo puedan unirse a alguna pastoral.

¡Te esperamos!
Sábado 25 - Luego de la Misa de 19:30 hrs.
Domingo 26 - Luego de la Misa de 10:30, 12:00 y 19:30 hrs.