Click acá para ir directamente al contenido

8 niños se comprometen a servir en el altar

Entusiastas, responsables y alegres

En abril comenzaron los encuentros del taller de acólitos de nuestra parroquia, a cargo de la Pastoral de Necesidades Especiales.

Niños de la comunidad se formaron en torno a la liturgia y como poder ayudar durante la celebración de la Misa, guiados por Constanza Vicuña y Constanza Illanes.

Fueron catequesis tanto teóricas como prácticas en las que estos pequeños demostraron mucho entusiasmo, responsabilidad y alegría por participar. Mismas emociones que reflejaron el pasado domingo 5 de mayo, día en que frente a Dios y a toda la asamblea parroquial, se comprometieron a servir y ayudar en las distintas Misas.

Fue así como Matías Lagos, Felipe Lagos, Santiago Echeverría, Sofía Ramírez, Josefa Cárdenas, Juan Diego Verdugo, Mateo Verdugo y Juan Cristóbal Silva, recibieron una cruz y la especial bendición de nuestro párroco, Padre Pedro Ríos.

También, rezaron juntos ante el Sagrario, la “oración del acólito”, como cada vez que iniciaban el taller.

¡Dios les acompañe en esta importante tarea!