Noche del Encuentro 2017

Noche de Encuentro 2017

Con gran asistencia de parroquianos se desarrolló la Noche del Encuentro 2017

"En esto conocerán todos que sois discípulos míos: si os tenéis amor los unos a los otros." Juan, 13, 35
Quisimos terminar el trabajo pastoral 2017 haciendo carne las palabras de Jesucristo y para ello el Padre Julio, con la colaboración de la Pastoral Familiar, ideamos "La Noche del Encuentro", un tiempo de Gracias a Dios por lo aprendido, servido y amado; para luego unirnos en un tiempo de reunión para gozar del cariño que Dios ha suscitado entre nosotros.
En primera instancia tuvimos nuestro "Te Deum", Eucaristía de Acción de Gracias donde, conducidos por nuestro párroco, mencionamos las bendiciones recibidas este año y oramos juntos alabando a Dios. A continuación tuvimos un momento para saludarnos, conversar, jugar, cantar gracias a la Pastoral Familiar y la visita de un Mariachi.
Terminó la noche contentos de habernos encontrado con Dios y Nuestros Hermanos, motivados a seguir dando tiempo y esfuerzo a nuestra querida Iglesia.

Ver fotos aquí