Celebrando a San Alberto Hurtado en el Mes de la Solidaridad

Luego de misa dominical los fieles compartieron pan, sopaipillas y pebre.

En el marco del Mes de la Solidaridad, todos los años de celebra el 18 de Agosto el Día de nuestro Santo Patrono San Alberto Hurtado. Pero este año la PSAH lo celebró el domingo 27, luego de la misa dominical en el colegio San Francisco de Asís, y con el tradicional pebre a la salida del oficio religioso.

40 tomates, 20 cebollas, tres cilantros, ocho ajíes, y un exquisito pan donado generosamente por la Panadería Lo Saldes fueron los protagonistas de este pebre que compartieron los fieles junto a unas sopaipillas y vino. Un ambiente de mucha calidez, encuentro y compartir fue el que una vez más caracterizó a este encuentro. Entre los asistentes, estuvo el alcalde de Las Condes Joaquín Lavín.

El pan y vino es una actividad organizada por la Pastoral Social que ya se ha convertido en tradición. Es para toda la comunidad que trabaja en silencio y que desvela al Padre Hurtado pidiendo por todos aquellos que queremos y por los más pobres con su cruz. Es para celebrar que nuestros corazones vuelven a sentir cuando nos reunimos... .
Es para hacer comunidad

En cuanto a la prédica del Evangelio, el padre Julio Dutilh hizo referencia acerca de quién es Jesús y que lo que se ata en la tierra, también en el cielo, y lo que desate en ella, también en el cielo.

Imagen foto_00000004Imagen foto_00000005

Ver fotos

Ver fotos